El Taller del Astrónom@ en Garafía


El Taller del Astrónom@ participará en las Fiestas de Nuestra Sra. del Carmen en Las Tricias, en el municipio de Garafía.

De 17:30 a 20:00 h., mediante métodos seguros, los participantes podrán observar la superficie del Sol y las protuberancias o llamaradas que se producen en él. Y se desarrollarán talleres y dinámicas divulgativas para todas las edades.

De 20:00 a 21:30 charla titulada “El Cielo de los Awara” a cargo del prehistoriador y presidente de la Asociación Iruene La Palma.

La jornada de actividades finalizará con una observación visual y a través de telescopios desde las 21:30 hasta las 22:30 h.

Las actividades se desarrollarán, el Jueves 14 de Julio, en La Plaza de Las Tricias y en la Casa de Los Barreros en Garafía.

Esta es una nueva actividad gratuita y divulgativa de “El Taller del Astrónom@”, conjunto de actividades fruto de un convenio entre el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias a través del programa Septenio, y desarrollado por AstroTour. Contando, para esta ocasión, con la colaboración del Ayuntamiento de Garafía y la coorganización de los Vecinos de Las Tricias.



1 comentario:

aguamar dijo...

Porque n o se hace un Taller, o visita al Astrofísico de Tenerife, o donde se puede solicitar para visitarlo, desde 7 años aqui aun no sé donde preguntar.
Gracias amigos